Política de Cambios y Devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones
Derecho a cambio y/o retracto
Si la compra se efectúa por canales remotos (de forma no presencial), el cliente tiene derecho a cambiar o devolver el producto hasta 10 días después de recibirlo, siempre y cuando no se encuentre usado, esté completo y en las condiciones originales de empaque. En Cero Motors extendemos este beneficio también a los clientes que hayan efectuado la compra de forma presencial, siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones descritas anteriormente. Para hacer válido el derecho a retracto el cliente deberá presentar el ticket de venta, numero de compra o factura de compra. Los técnicos de Cero Motors podrán revisar que el producto no presente daños.
Derecho a garantía legal por producto defectuoso
Si el producto comprado presentase defectos de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que Cero Motors hubiese señalado en su publicidad, el cliente tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de compra, una de las siguientes alternativas: 1) La reparación gratuita del producto; 2) Su reemplazo, previa restitución del producto defectuoso; y 3) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. El cliente deberá, además, presentar su boleta o factura de compra.
Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados de Cero Motors podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al cliente o usuario.
Garantía extendida
Además de la garantía legal, algunos productos de Cero Motors cuentan con cobertura de garantía extendida por un plazo adicional, el cual es específico para cada producto y cubre ciertos grupos de componentes del producto o el producto en su totalidad, otorgando la reparación y/o cambio de componentes sin costo para el cliente siempre y cuando la falla sea atribuible a un defecto de fabricación. Las condiciones de la garantía extendida deben ser informadas al cliente al momento de la compra para identificando los plazos y grupo de componentes cubiertos para cada caso, los cuales se encuentran informados también en las fichas de productos de la página web.
Productos USADOS o de SEGUNDA SELECCIÓN:
Los productos usados o de segunda selección pueden contar con garantía limitada (la cual cubre cambio de componentes defectuosos si se presenta una falla atribuible a defectos de fabricación) o no contar con garantía alguna según sea cada caso, lo cual es informado en la ficha del producto de la página web.