Post Venta - Cero Motors

Restablecer la contraseña

Post Venta

8 de febrero de 2021 por admin

Post Venta

Post Venta

Respaldo

En Cero Motors, nos comprometemos profundamente contigo, nuestro valioso cliente en México. Aquí, la confianza es fundamental. Es por eso que cada producto que ofrecemos está respaldado por nuestra garantía, una promesa de calidad y durabilidad. Además, queremos que te sientas seguro sabiendo que no solo vendemos productos, sino que también brindamos un completo servicio postventa.

Nuestro equipo está dedicado a garantizar que tu experiencia con nosotros sea impecable desde el primer contacto hasta mucho después de tu compra. Ya sea que necesites mantenimiento, reparaciones o simplemente consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de tu bicicleta eléctrica o scooter eléctrico, estamos aquí para ti.

En Cero Motors, no solo nos preocupamos por vender productos, sino por construir relaciones duraderas contigo, basadas en la confianza, la transparencia y la satisfacción del cliente. Porque para nosotros, no se trata solo de vender bicicletas y scooters, se trata de proporcionarte la libertad y la comodidad que brinda la movilidad eléctrica de calidad. Así que adelante, confía en nosotros para mantener tus ruedas en movimiento sin contratiempos.

Garantía y Repuestos

En Cero Motors, nos enorgullece ofrecerte bicicletas y scooters fabricados con los más altos estándares de calidad. Cada modelo pasa por rigurosos controles antes de llegar a tus manos, lo que se traduce en una baja tasa de fallas en la práctica.

Pero, en caso de que surja algún problema, ¡no te preocupes! Además de la garantía, que puede extenderse entre 3 y 12 meses dependiendo del producto, contamos con un servicio especializado y una amplia gama de repuestos para asegurar que tu inversión pueda seguir rodando por mucho tiempo a costos razonables. En Cero Motors, tu satisfacción y tranquilidad son nuestra prioridad.

 

Si requieres de atención técnica, recordamos agendar una cita al servicio técnico presionando Aquí, o sobre el botón Reservar Cita

No se garantiza la recepción de productos que no hayan agendado hora.

Respaldo

En La Ciclovía, nos comprometemos profundamente contigo, nuestro valioso cliente. Aquí, la confianza es fundamental. Es por eso que cada producto que ofrecemos está respaldado por nuestra garantía, una promesa de calidad y durabilidad. Además, queremos que te sientas seguro sabiendo que no solo vendemos productos, sino que también brindamos un completo servicio postventa.

Nuestro equipo está dedicado a garantizar que tu experiencia con nosotros sea impecable desde el primer contacto hasta mucho después de tu compra. Ya sea que necesites mantenimiento, reparaciones o simplemente consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de tu bicicleta eléctrica o scooter eléctrico, estamos aquí para ti.

En La Ciclovía, no solo nos preocupamos por vender productos, sino por construir relaciones duraderas contigo, basadas en la confianza, la transparencia y la satisfacción del cliente. Porque para nosotros, no se trata solo de vender bicicletas y scooters, se trata de proporcionarte la libertad y la comodidad que brinda la movilidad eléctrica de calidad. Así que adelante, confía en nosotros para mantener tus ruedas en movimiento sin contratiempos.

Garantía y Repuestos

En La Ciclovía, nos enorgullece ofrecerte bicicletas y scooters fabricados con los más altos estándares de calidad. Cada modelo pasa por rigurosos controles antes de llegar a tus manos, lo que se traduce en una baja tasa de fallas en la práctica.

Pero, en caso de que surja algún problema, ¡no te preocupes! Además de la garantía, que puede extenderse entre 3 y 12 meses dependiendo del producto, contamos con un servicio especializado y una amplia gama de repuestos para asegurar que tu inversión pueda seguir rodando por mucho tiempo a costos razonables. En La Ciclovía, tu satisfacción y tranquilidad son nuestra prioridad.

Si requieres de atención técnica, recordamos agendar una hora al servicio técnico presionando Aquí, o sobre el botón Reservar Hora

No se garantiza la recepción de productos que no hayan agendado hora.

Mantenimientos

``